Gatitos tiernos – Hermosas imágenes

Imágenes tiernas de gatitos ; esto es una recopilación de gatos tiernos retratados en el momento perfecto .


Tierna mirada de un gato tierno en una silla , ¡Simplemente hermoso!

Hermosos mínimos

Los tres igualitos , lo que no sabemos es que si en esa canasta duermen siempre .

Gato modelo , al parecer le encantan las flores.
Otro gato inquieto al que le gusta las flores o será que estará buscando el hilo. Imágenes tiernas de gatitos
Una ternurita, honestamente ahí se aprecia un verdadero amor.
Dos tiernas gatitas rodeado de hermosas flores.

Recuerda si tienes un gato de mascota , cuídala ellos son bien lindos y cariñosos .

Dato Adicional:

El gato doméstico (Felis silvestris catus), llamado popularmente gato, y de forma coloquial minino, micho, mizo, miz, morroño, michino, michi o morrongo,
El minchi es un mamífero carnívoro que pertenece a la familia Felidae. Es una especie domesticada por la convivencia con los humanos. El nombre en la actualidad en muchas lenguas proviene del latín vulgar catus. Paradójicamente, catus aludía a los gatos salvajes, mientras que por otro lado gatos domésticos, en latín, eran llamados felis.
Como resultado de mutaciones genéticas, cruzamiento diversos y selección artificial, hay numerosas razas. Algunas, como la raza Sphynx o la Peterbald están desprovistas de pelo; otras carecen de cola, (sin cola) como los felinos de la raza Manx, y algunas tienen coloraciones atípicas únicas, como los llamados gatos azules.

Olfato El olfato en el gato doméstico está bien desarrollado. Poseen un órgano de Jacobson u órgano vomeronasal único y espectacular, situado sobre el paladar, que les sirve para detectar feromonas. Utiliza un movimiento facial característico llamado reflejo de Flehmen que poseen solo los gatos para enviar compuestos químicos a este órgano. Al analizar el genoma entre los gatos y los perros se ha observado que los gatos se comunican quimiosensorialmente mediante feromonas avalado por un aumento del repertorio de genes de la familia llamada V1r (receptores vomeronasales). Por el contrario, al analizar el repertorio de genes completos de la familia llamada Or (receptores olfatorios) ilustra repertorios funcionales más pequeños en gatos que enlos perros, explicando en gran parte el menor uso de los gatos del olfato para cazar y localizar a sus presas que los perros evidentemente.
*Búscanos y síguenos en facebook